06 diciembre, 2014

Hacia lo salvaje.

''No teneis ni idea 
de lo alto que puedo volar'' 

Amaral, "Hacia lo salvaje".

Versión #2 del vestido T-shirt de Forever21.
Hace poco una amiga me escribía al Whasapp contándome lo bonita que le parecía la chaqueta de flecos que llevaba en mi última foto de Instagram. Me contó que la había estado viendo en Uterqüe, pero que 200€ le parecía demasiado. Mientras leía, no podía salir de mi asombro. ¡Por supuesto que 200€ es demasiado! Quien me conoce un poco sabe, que yo jamás metería esa cantidad de dinero en una chaqueta. ¿Qué digo? ¡En ninguna prenda! El único trapito en el que voy a gastar una cantidad que siempre me ha parecido y me parecerá escandalosa, es en mi vestido de novia. ¡Y porque no me queda otro remedio! Jaja. Los flecos han llegado con tal fuerza esta temporada, que no podían si no convertirse en uno de los must have indispensables de este Otoño/Invierno. Los gigantes de la industria textil, que no son tontos, han sabido verlo así y, a mi juicio, han aprovechado para tirarse de la moto en alguno de los artículos con estas características. Así, hemos encontrado la famosa chaqueta de Uterqüe de la que esta chica me hablaba y un poncho de piel en Zara que creo rondaba los 100€. De locos... El caso es que, como muchas de vosotras, yo también incluí en mi lista de deseos una chaqueta de flecos. Pero, ni en mil años gastaría tanto. Para situaciones como esta, las bloggers de moda se convierten en una verdadera fuente de soluciones, pues a través de una de ellas he podido conocer El vestidor de la moda. Una tienda online siempre en la procura de las últimas tendencias, pero con precios mucho más razonables. Está claro que cuando una tendencia está en plena cresta de la ola, la industria trata de explotarla al máximo. Pero, a veces, hay que tener templanza y buscar alternativas. Esta página fue la mía y transformó 200€, en apenas 40€ con gastos de envío. ¿Y qué me decís del subidón de adrenalina cuando encuentras un chollazo? Eso no tiene precio, chicas.
Pues con poco más que esta joya de chaqueta, que no puede si no tener este nombre, y unas botas de estilo boho, tenemos un look country chic perfecto para caminar hacia lo salvaje bajo el sol abrasador del viejo Oeste, con nuestras gafas de sol, ¡y que nada nos pare! 








· Vestido/T-shirt dress: Forever21. | · Chaqueta/Jacket: El vestidor de la moda. | · Botas/Boots: La gatita presumida. | · Gafas de sol/Sunglasses: Ray Ban.

2 comentarios:

  1. Que sencillo y que bonito a la vez! La chaqueta es la clave...esta me la apunto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero lo tuyo no es normal!!!! Cuando te sacas esas fotos si lueve siempre. Al tema,no conocía esa página pero ahora la miro, seguro que me saca de algun lío

    ResponderEliminar