17 septiembre, 2014

Lady Rebel.











· Vestido corte camiseta/T-shirt dress: Forever21. | · Camisa/Shirt: Pull&Bear. 
· Biker: Blanco (old). | · Botas/Boots: Parfois.


Versión #1 del vestido de corte camiseta gris de Forever21. 
Soy más buena que el pan, pero siempre me ha gustado aparentar lo contrario. Tal vez por eso siempre me he sentido atraída por el estilo rockero. Esta chaqueta ya os la había enseñado en mi post "Biker" sobre chicos malos. (Breve inciso para suspiro. ¡Aaaai... Johnny Depp!). ¿Nunca os ha pasado que lo que lleváis puesto os cambia de pronto el humor u os hace sentir de un modo diferente? Con esta biker de tachuelas, me siento invencible. Como si todo me diese igual, porque una fuerza interior inexplicable me hace estar por encima de todo. Ella es, por así decirlo, mi antidepresivo favorito. Y todas sabemos que hay días en que necesitamos insuflarnos ánimo como sea y con urgencia. 
Las que me sigáis en Instagram sabréis que últimamente he venido quejándome de mi falta de tiempo. Por desgracia, sigue siendo así. He ido empalmando días sucesivos de esos en los que el Universo para estar en tu absoluta contra y todo (o casi todo) me sale mal. En fin, como dice mi padre: "¡Fuerza y coraje!". El caso es que, a pocas semanas del comienzo del curso universitario, he decidido ponerme muy en serio con el carnet. Y como si cuidar un bebé, llevar una casa, escribir un blog, subir vídeos a YouTube y sacar el carnet no fuera suficiente, he emprendido (como la mayoría sabréis) mi andadura con la firma de cosmética Avon. ¡Como líder, además! Too much. No está entre mis planes rendirme a la primera de cambio, pero sí ser realista. Mi verdadero trabajo es terminar la carrera, así que muy probablemente optaré por ser tan sólo distribuidora. No es el dinero lo que me mueve (gracias a Dios), así que voy a permitirme el lujo de disfrutar de "mi trabajo" y tomármelo con calma. Estoy muy contenta con mis compañeras y con los productos Avon y todo lo que este trabajo me aporta. Lo cierto es que me ha servido mucho para airearme, para ponerme al día de las tendencias en cosmética y para conocer gente nueva maravillosa. Estamos formando un grupo de chicas jóvenes que me encanta. Esta misma tarde voy a reunirme con una vieja compañera de instituto (¡Qué tiempos aquellos!), para hablar sobre la posibilidad de que entre a trabajar con nosotros. Y, como ella, algunas más. Es genial poder reencontrarse con buenas personas a las que hace tiempo que no ves, ya sea por haches o por bes. 
Así que en ello sigo. Tratando de encontrar mi equilibrio. Este fin de semana tenemos una boda muy importante para nosotros, de la que espero poder enseñaros algunas buenas fotos (si la emoción del momento no provoca que me olvide por completo de sacar la cámara de fotos de su funda). Aún no he decidido ni qué hacerme en el pelo... Sé que son minucias, pero un montón de minucias pueden hacer una montaña y, por momentos, me siento desbordada. Septiembre está siendo un mes muy intenso. Sé que, viéndome en la necesidad de dedicar menos tiempo a algo, he decidido hacerlo en el blog y, por ello, os pido perdón. Tengo un montón de posts y vídeos pendientes en mente, pero necesitaría días de 48h para poder llevarlos a cabo. Una vez más y para no variar, os pido paciencia. La semana próxima viene cargada de un montón de eventos súper interesantes y emocionantes para mí. ¡Y seguro que para vosotras también! Pero, no, no me tiréis de la lengua. Voy a guardarme la sorpresa y "cerrar cremallera" Jajaja.


¡FELIZ SEMANA Y BESOS EN LA NARIZ A TODOS!

1 comentario:

  1. Qué guapa! me encantan esos looks desenfadados, chic y con toque roquero.
    Aunque sé que estás liadísima y que tendrás mil peticiones...me gustaría que hicieras algún post, o vídeo de bebés, puericultura, cuidados, algún consejillo...estoy embarazada de 5 meses, soy madre primeriza y muy joven como tú, y me gustaría saber un poco "como te las has apañado" y tus aliados imprescindibles. Seguro que ayuda a muchas mamis, ya que son tantas las opciones que una ayudita viene muy bien.

    Gracias y ánimo que seguro puedes con todo!!!

    ResponderEliminar