03 septiembre, 2014

Black&Pailettes.






· Blusa/Blouse: Zara (sales). | · Shorts lenceros/Lingerie shorts: El baúl de Elsa (tienda local, Pontevedra). | · Sandalias/Sandals: Zara.



¡Menudos días de infarto! Estoy que no paro. Entre la casa, cuidar de mi bebé, sacarme el carnet y el blog, apenas tengo tiempo para nada. Acabo cada día agotada, pero muy satisfecha y feliz. ¡Y más que lo voy a estar! Porque, además de continuar con mis estudios, he decidido embarcarme en un proyecto que me ilusiona mucho y que vendrá a darle un montón de contenido y un enfoque nuevos a Iblogit. 
Os cuento. El caso es que con motivo del éxito que han tenido los tutoriales de maquillaje, le he estado dando vueltas a una forma de estar más en contacto con los últimos productos y tendencias y he decidido dar el salto con Avon y me he hecho distribuidora, ¡y líder! ¡Madre mía! Yo que iba sólo con la idea de poder ofreceros los productos que use en cada tutorial de un modo más sencillo y directo y resulta que han visto en mí el potencial necesario para poder llegar a formar incluso mi propio grupo de distribuidoras. Apenas he empezado hoy a tomar contacto con la casa, pero he estado echándole un ojo al catálogo y hay un montón de cosas que quiero pedir ya y empezar a probar. En cuanto vaya teniendo las primeras cositas en mi poder, os las iré enseñando y os contaré mis primeras impresiones. Y a partir de ahí, ¡lo que surja! Tenía muchas ganas de encontrar un modo de estar en contacto con la moda y la belleza que me resultara compatible con mi situación actual y, por el momento, veo este nuevo proyecto muy asumible. En próximos vídeos os daré más detalles, pues aún estoy pendiente de asistir a algunas reuniones más, iniciar mi formación y ver cómo me desenvuelvo.
Hasta entonces, os traigo un post de inspiración en moda con una blusa preciosa de lentejuelas de la que me he enamorado durante estas últimas rebajas. Aún no he tenido la ocasión de ponérmela, pero no aguantaba más sin enseñárosla. Es súper cómoda, de atar al cuello y, como veis, muy estilosa y sexy. Una prenda perfecta para una perfecta noche de verano. Los shorts lenceros los compré durante el invierno de mi embarazo, porque en esta clase de prendas encontré a mis grandes aliados para seguir sintiéndome guapa y cómoda, por la cintura elástica. Y las sandalias las compré como excusa de una boda que tenía a finales de junio, pero por su color plateado son 100% combinables y ponibles. Me gusta comprar para los grandes eventos, cosas a las que luego les pueda seguir dando uso. De lo contrario, me siento como tirando el dinero. E ir mona, sí. Pero, con sentido común, que no está el horno pa' bollos, como suele decirse, ¿no?
El viernes volveré con un post de inspiración deco, a petición de una personita de Instagram muy ilusionada por decorar su nueva casa. ¡Enhorabuena, Ana!


Y, hasta el viernes, 
¡sed felices y besos en la nariz a todo el mundo!

1 comentario:

  1. Ohh muchas gracias guapísima, eres genial :)
    No era para menos, seguro que llegas muy lejos en este nuevo proyecto, como ya te he dicho alguna vez me encanta la paz y tranquilidad que transmites, y eso engancha ;) Así que no hace falta que te diga que mucha suerte!!

    Me encanta el look :) y tu Fabio precioso......Besos!!

    ResponderEliminar