13 agosto, 2014

Ey there! I am using YouTube.


La belleza no es el maquillaje, ¡pero ayuda! Con 19 años me di cuenta de esto y las búsquedas de tutoriales de belleza en mi cuenta de YouTube se dispararon. En apenas dos tardes intensivas, aprendí mis primeras nociones de maquillaje. El de verdad, no aquella pretensión pueril que con 16 años te dejaba con tu cara bonita lo más semejante a una calabaza en Halloween (¡no exagero!).  O, al menos, así empecé yo. "Robando" al despiste y de vez en cuando una pequeña (¡mentira!) cantidad de base y polvos compactos a mi madre, que debe de tener unos 25.000 billones de tonos de piel más que yo. En fin. Hay que dejarnos. Tenemos que encontrarnos a nosotros mismos, dicen. Explorar, dicen. Pero, qué bochorno...
Lo años pasan y la mayoría de nosotras (no todas, por desgracia), encontramos que algo se ha perdido entre el tono anaranjado de la cara y el blanquecino del cuello. Ahí, amigas mías, está la clave. Lo que se pierde en la delgada línea que separa tan contrapuestos tonos es el asesoramiento. En tal búsqueda, como os cuento, a mí me han ayudado mucho algunas de las "youtubers" más prestigiosas de este país, como bien puede ser la archiconocida "isasaweis" (la adoro). Salvó mi "caracalabaza" de seguir aterrando cual "truco o trato" y me enseñó que hacer una buena sombra de ojos no es ni la milésima parte de difícil de lo que parece.
Lo que intento decir en realidad es que ya hace algún tiempo que algunas de vosotras me preguntáis por mi maquillaje. Parece que algo debo de estar haciendo bien, ¿no? Y esas preguntas han ido sembrando en mí una idea que ha florecido hoy. Pretendo cuidar esta iniciativa y dejar que crezca, pero la "pelea" con YouTube será ardua. Así que pido perdón por la calidad de los vídeos. Intento mejorar (siempre).


Para comenzar me he decantado por este maquillaje que he publicado hace poco en Instagram. No quiero extenderme demasiado, porque mucho me temo que ya lo he hecho en este vídeo de 19 minutazos y algo. Una locura, lo sé. Pero, me sentía con mucho que contar. Supongo que me he dejado llevar por la emoción. Pero, prometo que vale la pena verlo por su invitado sorpresa y que los próximos serán de una duración mucho más razonable.
No me ha gustado nada como queda la inserción del vídeo en el blog, así que os dejo el link directo a YouTube AQUÍ.




¡Buenas noches y besos en la nariz a todo el mundo!

9 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Enhorabuena por tu estreno en Youtube! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!! pero qué guapa y qué dulce eres si es que eres un pedacito de cielo. Me ha encantado el vídeo. Que sepas soy un desastre con el make up así que tienes nueva seguidora. Un besote

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapi! Como siempre te digo (porque es verdad), es un honor viniendo de ti. Espero poder ayudarte con el make up tanto como nos ayudas tú a nosotras con los outifits.

      Muakaa

      Eliminar
  3. Me encanta! Siempre sigo tus fotos en instagram y me gusta muchísimo tu estilo, eres ese tipo de "hermana" con unos cuantos años más de la que puedes aprender, y a mi que me encanta todo esto que tenga que ver con el "make up" y todas estas cosas... sigue así! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué preciosidad lo que dices! Te lo agradezco de verdad :) Así seguiré, pues. Y con personas como tú apoyándome, ¡más aún!

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Lo tuyo es xara llorar

    ResponderEliminar
  5. HOLA !!!!!mi niña en instagram eres bonita , pero en vidio lo eres masssss y super ducel , y tienes un niño precioso ,sigue asin guapisima un besote para ti y otro para Favio.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi Maribeluchi linda! ¡Tú si que eres bonita y dulce! Siempre eres increíblemente buena conmiga y es genial leerte cada vez. Molas mucho, que lo sepas.

      ¡Un beso enorme para ti, encanto!

      Eliminar