28 agosto, 2014

Back knot.







· Vestido/Dress: Forever 21. | · Sandalias/Sandals: Zara (old).



Se va el verano. Y con él lo harán sus puestas de sol, los días largos, los bikinis secándose en el balcón, el aftersun, los conciertos de Andrés Suárez, las marcas del bañador, las sandalias, los mosquitos, el ir ligerito de ropa y los chiringuitos de playa y todas esas cosas que este año no he hecho. Así es la vida. Este ha sido mi primer verano de mamá y apenas me he puesto vestidos. Ni sandalias, a decir verdad. En fin, que mi armario me ha echado de menos estos últimos meses. Pero, no he dejado que pasaran en vano y he estado preparando mi armario para un verano prometedor el año que viene. He encontrado verdaderas gangas picando aquí y allá en diversas tiendas online y me he hecho con algunas prendas que, ahora sí, echaré de menos durante los meses de frío y lluvia.
Volverán las puestas de sol, los días largos, los bikinis secándose en el balcón, el aftersun, los conciertos de Andrés Suárez, las marcas del bañador, las sandalias, los mosquitos, el ir ligerito de ropa y los chiringuitos de playa y todas esas cosas que el año que viene haré. Y con todo esto, vendrán el cubo y la pala, el rastrillo y la piscina hinchable. El bañador talla 18 meses, la crema de protección total, la merienda en la playa y nuestros primeros baños en el mar y castillos de arena juntos. 
Disfrutaré del otoño y sufriré el invierno mientras tanto, para luego sentir como la primavera me pone la miel sobre los labios. Pero, verano 2015, llega pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario