16 mayo, 2014

Suerte








· Blusa: White&One. | · Falda: Zara TRFL (old). | · Sandalias: Bershka (old). |
· Collar: White&One.

¡Hola a tod@s y feliz viernes!

No suelo tener lo que se dice "suerte en el azar". Nunca gano ningún sorteo. Tampoco puede decirse que participe en muchos. Sólo en los que me hacen especial ilusión. Supongo que por eso el chasco es aún peor al comprobar que (una vez más) no he sido la persona afortunada. Pero, el año pasado debieron de alinearse los astros en mi signo, o como quiera que se diga, y gané dos entradas para la Expobec de A Coruña en el sorteo celebrado por Todoempiezapor-t. Y allá fui a echar un vistazo. Había mucho "más de lo mismo", pero también despuntaban algunos stand que olían a diferente, fresco y nuevo. Yo me presenté a lo descarado con una cámara réflex que a duras penas sabía manejar y la ilusión de quien acaba de abrir un blog rebosante de esperanzas. Por aquel entonces, se llamaba "El miedo elástico", pero con el tiempo esto fue dando bastantes brincos. El caso es que el primero de los stands que llamaron mi atención, fue el de Huis Clos. Enseguida me sentí identificada con todo lo que me rodeaba al entrar en él y pensé que sería una pasada poner la planificación de mi boda en sus manos algún día (si es que llega).
H ace poco se han puesto en contacto conmigo para enseñarme el making off del stand y me ha traído un montón de recuerdos bonitos. No sólo del día en el que les conocí y me colé en su stand para fotografiarlo todo descaradamente (no podía parar, era todo precioso). Si no, también, de algunas cosas que he aprendido durante este año, como hacer ganchillo, el scrapbooking y demás. Son realmente geniales y todo sale de sus cabecitas y sus manos talentosas. No sé, a mí me parece que hay una parte de nosotros en todo lo que hacemos con nuestras propias manos. Y este vídeo me ha descubierto por qué sentí que el stand de Huis Clos tenía alma en cuanto lo tuve enfrente.
Pero como una imagen dice más que mil palabras, aquí os dejo el link del vídeo del making off:

https://vimeo.com/93230879

¡BUEN TRABAJO, CHICOS!

Por otra parte, hoy os traigo un look absoluta y completamente especial para mí. La blusa por... Pues, simple y llanamente, porque es de White&One, porque Blanca es un encanto y me volvería lesbiana por ella de no haber formado ya una maravillosa familia junto a mi chico jajaja. Blanca me va a matar por escribir esto (y probablemente, ¡mi novio también! jaja). Fuera bromas, aunque se trata de una tienda online para todos aquellos que no vivamos en Madrid o en Sevilla, ciudades en las que se emplazan sus tiendas físicas, el trato online es inmejorable. Podréis encontrarles como @whiteandone en IG o en su tienda online. Vale la pena echar un vistazo, porque tienen cositas súper especiales, con un toque mágico de lentejuelas y a precios muy asequibles. Sobre todo teniendo en cuenta que de todo lo que hacen hay unidades limitadas y eso le confiere un valor a las prendas imposible de pagar. Te sientes especial con ellas.
Si me dicen, White&One, lo primero en lo que pienso es en sus blusas con bolsillos de lentejuelas. Diría que, para mí, constituye su sello de identidad. Y es que son preciosas, versátiles y elegantes. Lo primero que compré fue una de estas blusas, pero otra vez (como no) mi carencia de suerte tuvo que hacer acto de presencia y Correos extravió mi pedido. Blanca fue muy atenta conmigo y se preocupó de esta incidencia de principio a fin, intentando ponerle solución hasta que ya no hubo otro remedio que olvidarse de la blusa y me dejó escoger cualquier otra cosa que me gustara de la shop por el valor de la blusa. Nunca me ha dado demasiada confianza comprar por Internet, pero desde que conozco a Blanca y White&One, me siento como comprando en la tienda física con ellos. ¡Y menos mal! Porque desde que les he conocido, me enamoro de absolutamente todo lo que hacen y tengo ya bastantes cositas suyas que le han dado un toque especial a mi armario.

¿Nunca os ha pasado que tenéis ciertas prendas en vuestro armario, que siempre que las veis pensáis en tirarlas, pero nunca lo hacéis? Esa es la historia de mi vida con esta falda. Y, a día de hoy, puedo decir que me alegro muchísimo de haberla guardado. La compré con 19 años en Zara. Es de cintura alta elástica y nunca encontraba con qué ponérmela. Me la he puesto con bastantes cosas diferentes a lo largo de estos años, pero ninguna me convencía. Creo que hoy he encontrado las piezas del puzzle con las que encaja perfectamente. Y me encanta cómo ha quedado. La tengo también en color azul vaquero. Es bueno (y muchas veces necesario) desprenderse de la ropa que ya no nos ponemos. Una vez leí, creo que en la cuenta de Twitter de alguien, que "lo que llevas más de un año sin ponerte, no pinta nada en tu armario". Y es una verdad como un templo. Sin embargo, cuando una prenda te dice tanto por sí sola, es una pena tirarla por no saber con qué ponértela. No sé, yo creo que se trata de intuición. Las mujeres sabemos mucho de eso, ¿verdad? Ocurre que una prenda parece clamar que no la tiren. Unas veces por atención a una intuición certera. Otras, simple Diógenes.

Por último, las sandalias y la pulsera que llevo, son incorporaciones del año pasado. Las primeras, una súper ganga de las rebajas que me recuerdan mucho a mis primeros pasos viviendo en la casa que ahora llamo hogar. La última, el primer regalo que me hizo mi chico y que siempre me recordará quiénes somos y por qué estamos aquí. En ocasiones es bueno tratar de remontarse a los comienzos, porque allí suele estar todo aquello por lo que empezaste.


Para despedirme me gustaría contaros que mi pequeñín cumple 3 meses el domingo. ¡Cómo han volado! Tengo la impresión de habérmelo traído a casa hace sólo un mes. Y es que cuando eres feliz y estás disfrutando, el tiempo pasa volando. ¿Sabéis de alguien que venda una máquina del tiempo? ¿No? ¡Venga! ¿Alguien por ahí? Pues nada, chicos... Mi gozo en un pozo. Tendré que conformarme con disfrutar al máximo cada segundo con mi pequeño, hacerle todo lo feliz que esté en mi mano y serlo yo misma junto a él. ¡Que no es poco! Pienso que la chispita de la vida, es ser conscientes de que no es para siempre y que, por ello, hay que vivirla intensamente.




¡BUENAS NOCHES A TODOS Y MUY FELIZ FIN DE SEMANA!



7 comentarios:

  1. Yo descubrí White&One por Instagram y enseguida me pedí una blusa. Tiene cosas monisimas..Yo tambien querría una maquina del tiempo y es que mi niña ya ha hecho la semana pasada 5 meses y yo ya he vuelto a trabajar, con lo que ahora los días se me pasan aún más rapido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienen cosas geniales, la verdad. Pero, últimamente me da rabia, porque deben de tener bastante éxito en la tienda física y suben fotos de cosas geniales que sólo venden en tienda. Y te quedas con las ganas... Pero, bueno, ¡genial que les vaya bien! También te digo que si les escribes un mail para comprar algo que sólo hay en tienda, normalmente no te ponen ningún impedimento. Son malísimos en el trato y yo me siento muy tranquila comprando con ellos.
      Y en cuanto a tu bebé, yo no quiero imaginarme lo difícil que tiene que ser volver al trabajo teniendo un bebé. Yo, de momento soy estudiante, y ya me cuesta pensar en ponerme a estudiar y no pasar tiempo con él. Supongo que es un paso que tarde o temprano tienes que acabar dando. Y, aunque cueste, será bueno y sano para ambos. ¿Tú qué tal lo has llevado?

      Eliminar
  2. Por cierto, te recomendaría quitar los captchas para publicas los comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la recomendación, Feli! No sabía que os salieran capuchas... Blogger aún es un gran desconocido para mí. Por eso me hacéis falta para ir mejorando. en cuanto me lo has dicho, me he puesto a ello y creo que ya no os salen, ¿no?

      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  3. ohh! pero es genial el post Lorenita!
    me encanta como te los curras!
    y felicidades a bebe Fabio! pero qué guapo está!

    muchísimos besos!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  4. PERO COMO ERES TAN TAN TAN TAN MONA!!!! ACABO DE LEER ESTA ENTRADA!! YO SI QUE ME VUELVO LESBIANA CONTIGO!! JAJAJA! MUCHAS GRACIAS POR HABLAR TAN BIEN DE W&O, QUE ILUSIÓN!!
    BESOS Y ABRAZZZOOOS!!!! MUA!

    ResponderEliminar
  5. you are the queen of fab ootds ,
    love love love the bag .

    N@NY

    - New ootd (Snow White )featuring chicnova pieces ,,
    http://artofnanyslife.blogspot.com/

    Followed u with Bloglovin & G+

    ResponderEliminar