07 abril, 2014

MADRE&MUJER







· Abrigo/Coat: Zara. | · Camisa/Denim shirt: Mango. | · Vaqueros/Jeans: Zara. | · Zapatos/Heels: Zara. | · Bolso/Bag: Bimba&Lola.

Cuando das a luz te conviertes en madre a tiempo completo. Y eso es algo en lo que realmente no piensas mientras estás embarazada. Del mismo modo que no imaginas lo increíblemente gratificante, a la par que necesario, que resulta encontrar un paréntesis en el frenesí de cada día para volver a ser mujer. Sólo mujer, la que eras antes.
He tardado aproximadamente un mes y medio en reencontrarme con el espejo del baño con esta intimidad. No recuerdo haber disfrutado tanto antes de maquillarme como esta mañana. Fue casi como un abrazo de reconciliación con la feminidad. Esa gran desconocida desde hacía ya algún tiempo.
Al maquillaje le siguió la ropa sin tripa y sentirse guapa otra vez. Reconozco que me gusta más como me quedaba la ropa con tripa. Pienso que hacía cada outfit realmente especial. Eso lo echo de menos. Tanto como echaba de menos mis vaqueros, la talla 34 y ceñirme la cintura de avispa.

Nunca estamos contentos.

2 comentarios:

  1. Mi hija tiene 4 meses y es verdad que te cambia mucho la vida, pero también necesitamos sentirnos en cierto modo como antes. Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog a través de un comentario tuyo en instagram a La Señorita y.... al entrar leer solo este párrafo, me sentido tan identificada contigo!!!!! He sido madre primeriza el 18 de enero de este año y solo puedo decir que estas preciosa eh increíble, y al ver tu instagram he añorado tener mas fotos con mi peque, pues yo siempre soy la que aprieta el obturador.....

    ResponderEliminar