31 enero, 2014

SÍNDROME DEL NIDO










Dicen que a lo largo del último trimestre de embarazo y más especialmente durante sus últimas semanas, algunas mamás desarrollan el conocido como "Síndrome del nido". Comportamientos tales como dedicar mayor número de horas a las tareas del hogar, ordenando estancias, lavando ropa, fregando rincones recónditos u ordenando son síntomas del mismo. 
Pues bien, me reconozco total y absolutamente inmersa en mi Síndrome del nido particular, por el cual no sólo me ha dado por limpiar y re-limpiar una y otra vez mi casa, sino que también he visto aflorar en mí un profundo interés por la decoración. Y dándole rienda suelta a mi nueva afición me encontraba, buscando en internet alfombras con motivos de estrellas, cuando di con un tutorial de Boho Deco Chic que, posteriormente, me llevaría de cabeza a la Boho Deco Shop que, por lo que he podido entender, apenas acaba de abrir sus puertas al mundo. Tras unos pocos minutos echando un vistazo a sus productos, comprendí que había topado con algo importante, una tienda de decoración con la que "conectar". Y así me sentí, total y confesamente engancha y conectada a Boho Deco Chic. Resulta difícil escapar del "monstruo Ikea" cuando de buscar el estilo nórdico se refiere. Que cuando digo "monstruo" lo digo por su magnitud e importancia, que no porque sea un ser terrorífico. El fenómeno Ikea es un hecho, del que me confieso fan, pero existen ciertos elementos de tu casa que no quieres abandonar a la globalización. No sé si me explico, llega aun momento en el que te empiezas a cansarde ver los muebles de tu casa en todas las cafeterías y restaurantes, por poner un ejemplo. Entonces, buscas un poco de "exclusividad", por llamarlo de algún modo. Y este es el gran encanto que he encontrado en Boho Deco Chic y que me ha enamorado. El feeling, sobre todo con los diseños de los cojines, ha sido tan natural, que enseguida me he descubierto a mí misma pensando: "Este para la habitación del niño. El otro para el salón. Este para nuestra cama". Y ahora que están en casa,  todos encajan tal y como lo había imaginado y esta casa es un poco más hogar. El hogar en el que vamos a criar a nuestro hijo. Y soy feliz, muy feliz. Espero que a vosotr@s os guste tanto como a mí.



¡DISFRUTAD MUCHO DEL FIN DE SEMANA!
XOXO

2 comentarios:

  1. Lorena tengo que decirte, que lo mas bonito de la tienda es poder meterme un poco en la cercanía de cada clienta, hoy tu me has abierto las puertas de tu casa, un rincón que ademas me ha dado la oportunidad de ponerte cara y de compartir conmigo, eres preciosa no solo por fuera sino por dentro, tus palabras no han podido trasmitirme mas que cosas positivas, felicidad y una ilusión que va creciendo dentro de tí, hoy eres tu la que tienes una seguidora mas y te deseo lo mas bonito del mundo para tu nueva etapa.

    ResponderEliminar