02 diciembre, 2013

GOLD STEPS.







Jersey, shorts lenceros, abrigo y zapatos: Zara Woman. 
Medias: Calzedonia.

¡Comienza una semana más! Lunes de nuevo y nuevo 'look'. Y no os vayáis a pensar que ha sido fácil, porque la tripita a la que llamamos Fabio no deja de crecer y, semana a semana, lo de vestirse va complicándose.

Al principio del embarazo compré algunas prendas que pensé podrían durarme todo el embarazo, si la báscula no se me iba demasiado de las manos. Algunas compras se quedaron por el camino al quinto o sexto mes, pero con esta no me equivoqué. Los shorts lenceros son súper ligeros y cómodos y, como valor añadido, tienen cadera elástica, lo cual acabó de convencerme a comprarlos cuando los vi. Y el jersey... el jersey nunca falla. Ya era una fan incondicional del jersey en otoño/invierno antes de quedarme embarazada, pero al descubrir el juego que me han dado durante el embarazo, les he declarado mi amor eterno.

Y como la ropa grandes y los zapatos planos también llegan a cansar, hoy he querido añadirle un poco de sofisticación al 'look' con unos zapatos negros de tacón de suela dorada, ¡y a presumir de embarazo, que no todo son leggins y camisetas anchas!


¡HASTA EL MIÉRCOLES!



- Y hasta el próximo post, podrás encontrarme en: -

7 comentarios:

  1. Cada día estás más preciosa cielo!! Me encantan los stilettos con el aplique dorado ♥♥ y los shorts y el jersey y todo!! jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El embarazo te sienta genial, estas guapísima !!y el look es perfecto!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero que bien sienta tanto piropo! :)

      ¡Gracias, guapa!

      Eliminar
  3. El embarazo te sienta genial, estas guapísima !!y el look es perfecto!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, De que temporada es el abrigo?¿

    ResponderEliminar
  5. Pues, de esta. He visto que aún quedan en algunos Zara. Suelen estar colgados todos juntos y lo hay en varios colores: verde, marrón (creo), negro... Y, además, es muy económico. Creo que me costó 39,90.

    ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar