11 diciembre, 2013

AUTUMN LOVER









· Camisa/shirt: Pull and Bear. | · Camiseta blanca/White shirt: H&M Divided. | 
· Leggins grises/Grey leggins: H&M Basics. | · Abrigo/Coat: Zara TRF. |
· Botas/Boots: Primark (last year).



¡Hola a tod@s! Apenas nos quedan unos días de otoño antes de dar paso al invierno. Es una pena, porque, personalmente, me declaro una incondicional Autumn lover. El color de los árboles, los lechos de hojas tiñendo el suelo, las castañas y las setas y esa temperatura tan agradable para dejarse las suelas de las botas en largos paseos por el bosque. Es perfecto, ¿no creéis?

Como ya os he comentado a l@s que me seguís en Instagram, este puede que sea, si no el último, uno de mis últimos 'looks' en el blog antes del parto. Apenas me quedan dos meses y la barriguita ya no me permite estar tan al pie del cañón con el blog como me gustaría. Y más ahora que me estáis apoyando tanto y cada día somos más. De verdad, ¡gracias! Así que os pido comprensión si no puedo actualizar tan a menudo, o si, al final, necesito tomarme un descanso antes del gran día para tomar fuerzas y disfrutar de los últimos instantes de este momento tan mágico, que quiero exprimir al máximo.

Pero, por el momento, aquí seguimos, despidiendo el otoño. 


Y VOSOTROS, ¿SOIS UNOS AUTUMN LOVERS?


Hasta el siguiente post, podréis encontrarme en: -


3 comentarios:

  1. Sin palabras !!!! muy guapa pero voy a ser un poco critico , te falta una foto de cuerpo entero y ya lo bordas , jejejej pero vamos que fenomenal

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mi me gusta mas el invierno en cuestión de ropa tienes donde mas elegir por que en verano aquí en el centro hace muchísima calor y con el debido respeto vas casi vas desnudo ... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! La verdad es que sí, me falta la de cuerpo entero. Por la mañana la tenía, pero fue un miércoles catastrófico. Me pasé una hora y media con las fotos, probando localizaciones, buscando la mejor luz, haciendo fotos de detalles de zapatos, camisa, abrigo... Volqué las fotos en el Mac sin fijarme que lo estaba haciendo en la sesión de Usuario (soy un pato mareado con el Mac, todavía), le di a borrar las fotos de la tarjeta de memoria de la cámara (mal, Lorena, mal), puse a actualizar el software, porque sí, porque soy muy chula yo, terminó de actualizarse y el ordenador de actualizó sólo. Cuando vuelvo a la sesión de Usuario (invitado) para seguir trabajando con las fotos, voilá! Habían desaparecido. Después de comer, vuelta a hacer las fotos (con muy, muy, muy pocas ganas). Ai... Para la próxima no me olvido de tu aportación ;)
      Me alegro mucho de que te haya gustado el post. Para mí el otoño, sobre todo, y después, el invierno, son las mejores estaciones del año para vestirme. Me encantan los jerseys, los abrigos, las bufandas, los borros de lana con pompón, las botas para pisar charcos... ¡Ojalá se mantenga así el tiempo y no empeore con la llegada del invierno! Que con la lluvia, cambia la cosa...

      ¡Un besazo, Sergio! Muchas gracias por tus comentarios. (Otro para Yarita, como no ;P)

      Eliminar