20 noviembre, 2013

Camden romance.






Jersey oversize y vestido de gasa: Algún lugar de Camden Town. 
Medias: Calzedonia

Camden Town es totalmente indescriptible. Hablaros de las ya tan conocidas y pintorescas fachadas de sus comercios, sería quedarse corto. Sólo puedo aconsejados no dejar que pase toda vuestra vida sin visitar Londres, aunque sea sólo por un día.

Este es un total look comprado en Camden Town, si bien en tiendas y días distintos, pero me tiene enamorada. Estaba deseando enseñároslo. Me habría gustado que fuera de un modo diferente, pero por aquí tenemos que acostumbrarnos a la idea de que haya una blogger en casa y he tenido que sacarme las fotos de la manga con un shotting express, convirtiendo el salón en estudio fotográfico. Las cosas no siempre son como esperamos, pero cuando algo parece torcerse, resulta realmente divertido "estrujarse el cerebro" para salir del paso. 

Y aquí estoy, que no me quito el olor a Londres de la ropa.


-No te pierdas la siguiente publicación con-
TWITTER - INSTAGRAM -FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Fíjate que no la conocía pero me parece super naif y romántica echaré un vistazo a su web. Estás preciosa mi niña, ya estamos deseando ver al peque. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tiendas súper pequeñitas, diría que son pequeños comercios en los que puede repetirse alguna prenda entre tiendas del mismo estilo, porque lo que sí es cierto es que en Camden Town vas a encontrarte tiendas desde lo más gótico harcore heavy metal hasta lo más "rococó", por llamarlo de alguna forma, en tiendas repletas de vestidos de encaje y vuelos, como la tienda en la que compré el vestido, pero cada tienda suele ser un pequeño mundo aparte en el que vas a encontrarte cositas maravillosas. He intentado encontrar la página web de alguna tienda que me ha gustado, pero creo que lo precisamente fascinante de Camden Town es que puedes comprar ropa que no vas a encontrarte en ningún otro sitio. De todos modos, si tienes suerte y encuentras algo, pega un soplo por aquí ;)
      Muchísimas gracias por tus halagos, yo también estoy deseando que el bebecito salga de una veeeeez Jajajaja
      Un besazo enorme, guapa!

      Eliminar
  2. London es genial, no se nota nada la tripita lorenosa!!
    Ai, me muero de ganas de coger el avión, yo me voy el día 4 a southampton aunque me pasaré un fin de semana entero por esa ciudad llena de pequeños secretitos.

    Estás guapisima,
    Un besito.
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Martita!
      Perdona por tardar tanto en contestar. No había visto el comentario. ¿Es que blogger no avisa de los comentarios? Tengo que enterarme bien de estas cositas, que aún me queda mucho que aprender.
      Llego un poco tarde, porque ya te has ido, ya has vuelto y sé que has subido un post sobre tu viaje a Londres que no voy a perderme. Un poquito más tarde, me paso y lo veo con tranquilidad. ¡Va a ser un subidón de recuerdos! Espero que lo hayas pasado muy bien, que hayas descubierto muchos de los secretos que Londres esconde y que hayas comprado algunas cosillas chulas. Londres es la ciudad con la que me casaría (aunque probablemente le pondría los cuernos con París, lo sabré en cuanto la conozca).

      Un beso muy grande y gracias por tus comentarios, guapi ;)

      Eliminar