15 mayo, 2013

Las margaritas son para el verano.


largelargetumblr_miikoxGkmR1rgxrhmo1_500

Apenas cuento 22 años y sueño con ver florecer las margaritas de nuestro jardín cada verano, hasta el último. Esta es la historia de una casita feliz que, poco a poco, se torna en hogar. Con sus quemaduras en la cocina, sus abejas en el jardín y un lagarto que se come los recién nacidos pajaritos del nido del estanque. Un caballo que se hace pasar por San Bernardo (y lo consigue) y dos perfectos inexpertos “amos de casa”, que quieren aprender juntos. No será todo “ñoñería” y “cursilismo”, lo prometo, pero no podía pasar sin aclarar que esto, todo esto, nace del amor. Porque dicen que el amor es el principio y el fin de todos los caminos y acabamos de echar a andar. Una chica que nunca sabe si tendrá que tirar o no la tortilla a la basura, aunque ya la haya hecho unas cuantas veces. Y un chico al que se le quema el queso para gratinar los spaghettis en el horno.

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrirte de casualidad por instagram y al ver que tenias un blog me he pasado por aquí aunque no suelo visitar muchos blogs... Bueno pues, me he quedado alucinada con tus entradas, tu forma de escribir y lo que cuentas, la naturalidad y frescura y sobretodo... Lo joven que eres con esa madurez! Enhorabuena tienes una nueva seguid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, meriweder! Tardo en contestar porque soy bastante "cateta" aún para estas cosas de blogger. He de confesar que me siento más cómoda en Instagram con esto de contestaros a los comentarios, porque allí sé seguro que lo vais a leer. Tengo que informarme bien sobre si os notifican de mis respuestas o si será mejor pasarme a contestar en vuestros blogs. De todos modos, trataré de visitar los blogs de todas aquellas que los tengáis. Espero ser capaz de volver esta vez en serio. Esta mañana he dado un gran paso, eh. ¡He descubierto la sección de comentarios de blogger! Me siento pletórica Jaja Muchas gracias por tus palabras y por haberle leído con tanta atención como para haber sacado una conclusión sobre mí. Significa mucho. Esta entrada me trae muchísimos recuerdos de cuando me mudé a vivir con mi novio y estaba llena de expectativas y dudas, pero también de muchísimas ilusión.
      ¡Un beso muy grande y perdón por la tardanza!

      Eliminar